jueves, 21 de abril de 2011

cuando te vas

una noche a la hora en que la vida ya baja violenta,
arrastrando maderos podridos y restos de fe,
le cogio con el alma dolorida y la puerta entreabierta,
y dejo que ese rio se hinchase y creciese con ella.
y entre un mar de sonrisas prohibidas y lagrimas muertas,
ella escogio ser amiga del gran capitan,
que no ordena y no grita implacable y sediento,
que solo es el rey del silencio furtivo y la soledad.
bocanadas a partes iguales de furia y ternura,
de verdades envueltas con lazo en papel celofan,
de egoismo insaciable servido en bandeja de plata,
y de verdades color caramelo que saben a sal.
se dejaba arrullar por las voces mas cautivadoras,
la locura es tan cuerda aunque nadie lo quiera pensar,
y saber que la parte correcta la muestra el espejo,
y querer comprobar que demonio se esconde detras,
y a mi no me saldran alas, a mi que tengo pavor a la soledad,
a mi que nunca fui bueno en las despedidas,
a mi se me quiebra el alma cuando te vas.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario