martes, 26 de abril de 2011

MI PRIMERA IRREFLEXION PERSONAL

Sigo sin entender porqué el hombre sigue discriminando a los animales por su raza o su pedigrí. ¿Porqué el amor y la lealtad siguen estando en segundo término cuando las personas deciden compartir su vida con una mascota?
La humanidad ha luchado a muerte por la igualdad y por la no discriminación de los seres humanos a lo largo de la historia así que no comprendo porqué no luchamos de igual modo pòr los derechos de todos los animales.¿por que siguen llamando a los perros mestizos “corrientes”?. No hay perros “corrientes”.Las personas siguen viendo a su mascota como un “accesorio” de menor o mayor calidad y siguen gastando miles de euros en perros que despues terminan en las perreras, en las calles o abandonados en una azotea como un estorbo(con todo mi respeto y mi tolerancia hacia las personas que deciden adquirir un perro y tienen la conciencia suficiente para tener al animal toda la vida del mismo dándole los cuidados y la atención que merecen y necesita ,que también los hay). La ignorancia y la falta de responsabilidad han causado que haya sobrepoblación de perros callejeros, hambrientos y asustados, eso prueba que definitivamente EL SER HUMANO HA PROBADO NO SER EL MEJOR AMIGO DE LOS ANIMALES,Y EN ESPECIAL DEL PERRO. Todos los animales merecen ser tratados con el mismo respeto. Hay gente admirable luchando por leyes que protejan a los animales pero la verdadera responsabilidad está en cada uno de nosotros. En mi vida DANDY(mi perro que en paz descanse)llegó para enseñarme lo que significa la lealtad y la confianza sin límite.a el no le importó mi estatura, ni mi nacionalidad, ni si me había bañado o si mi ropa ya había pasado de moda. Sólo se que me quiso y me dió su amistad,su lealtad y su amor para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario