viernes, 22 de abril de 2011

MIENTRAS SUEÑO

el cielo va enterandose en mi voz,negra playa negro sol,negro mar muerto a mis pies.
la bruma juguetea junto a mi esta noche no hay luna aqui y se que no podre dormir.
tal vez encontraria el amor de otro ser,si mi voz no fuera a caer junto a las rocas o en el mar.
maldito viento sopla sin cesar y me condena a esperar un amor imposible quizas....
mientras sueño,del absurdo mas inmenso al mas pequeño, pero el dia no me entiende y se me va....
y junto a mi por fin el mar se calla testigo mudo de mi batalla al contemplar cuanta soledad tengo ya en mi haber con cada anochecer mientras tengo el amor y el corazon hecho pedazos...
mientras sueño,del absurdo mas inmenso al mas pequeño pero el dia no me entiende y se me va....
el mar se siente triste y yo con el y presiento que tambien ella esta triste sin mi....
que pronto mis palabras se hacen brasas que se ahogan en el agua y son solo cenizas al final...
mientras sueño del absurdo mas inmenso al mas pequeño pero el dia no me entiende y se me va...
te dedico amor un trozo de mi sueño...
pero se que tu no estas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario