jueves, 21 de abril de 2011

TU REINO

Se te borrará la sonrisa cuando solo encuentres a tu alrededor rasgos infinitos y minúsculos de la estela que dejará mi paso por tus entrañas.

Sin darte cuenta sentirás mi ausencia por doquier,te dolerá el alma por imponerte con ímpetu y altanería,aborreciendo la humilde sabiduría con que intenté impunementey sin sentido compartirte sin medida,regalándote de mi la mejor sonrisa y mi experienciade años recorridos.

Todo lo rechazaste sin piedad,haciendo destrozos incurables en mi ser dolido.

Más cuando llegues al punto de tu hastío,podrás valorar cuánta desdicha forjaste sin medir las consecuencias.

Allí verás tus alas abatidas que rogarán a las alturas piedad por las huellas que dejaste repujadas en mi alma.

No seré yo quien juzgue tus actos juveniles ni la imprudencia de tu reinado.

Seguiré presente para cuando acudas a refugiarte en mi regazo como si las estrellas jamás se hubiesen apagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario